• Oscar Espinosa

Huacachina un atractivo único y extremo

Por mi viaje a Perú llegue a un lugar llamado Huacachina en Ica Perú significa Mujer que llora, en este momento no contare esta leyenda triste, pero si les gustaría saber, en otra publicación la contaré, con 4 horas de tiempo desde Lima es posible llegar a este lugar en transporte y si te gusta la aventura y las actividades extremas este es el lugar indicado para ti.

Antes de la aventura es bueno probar un buen Pisco en los viñedos en Ica, para agarrar valor en los tubulares y el sandboard por las dunas que este desierto nos complace disfrutar.

En el podrás deleitarte de la velocidad extrema mientras subes por imponentes dunas y bajar a toda velocidad, es algo que no te puedes perder, para después bajar de los tubulares y en la tabla seguir tu instinto y dejarte bajar por grandes dunas a toda velocidad.

Después de todo contemplar el atardecer mágico hasta que el sol se oculta y regresar a Huacachina.

En Huacachina se encuentra un oasis que es el único en Sudamérica y alrededor podrás hospedarte en diversos Hoteles, Hostales Restaurantes y tiendas de souvenirs, que se conjugan con la belleza del lugar.

Si te gusta la aventura no esperes mas y reserva tus próximas vacaciones a Perú, en Aquí esta tu viaje!!!.




8 vistas0 comentarios